Seguidores

sábado, 2 de junio de 2018

ORIÓN Y UGARTE GOLEARON





Unión Alfonso Ugarte y Deportivo Orión iniciaron con éxito el camino a la obtención de los dos cupos para la siguiente etapa de la Copa Perú, al golear a sus respectivos rivales en la jornada correspondiente a la primera fecha desarrollada en el estadio Jorge Basadre.
Si bien es cierto los marcadores fueron abultados en favor de los dos equipos, más méritos mostró la oncena del Unión Alfonso Ugarte porque superó a Urbanización Tacna, cuyos jugadores apelaron a todos los recursos para contrarrestar el mejor juego del campeón del distrito Gregorio Albarracín.
Recién a los 25 minutos de juego pudo inaugurar la cuenta César Flores de golpe de cabeza, mientras que a pocos minutos para que acabe el primer tiempo se hizo presente Ronaldo Cari.
En la etapa complementaria César Flores vuelve a anotar decretando el 3-0 parcial y en los minutos posteriores celebraron Fernando Vega, Ayrton Mendoza y Gustavo Nario,  para de esta manera decretar el 6-0.
En el primer partido de la jornada Deportivo Orión no encontró resistencia de la oncena del Fernando Ramos y lo apabulló 9-1, marcador en el que más aportó Erick Adama al anotar cinco goles.
Los restantes goles fueron de Dalmer  Aguilar, Marcelo Ojeda, Diego Cáceres y Richard Mamani. El gol del honor del perdedor fue de Giancarlo Chipana.
La sorpresa de la jornada fue el Deportivo Tsusami que derrotó 2-0 al Atlético Pechán de Ciudad Nueva con las conquistas de Michael Fuentes y José Ramos.
  

No hay comentarios: