Seguidores

domingo, 24 de junio de 2018

INEVITABLE DUELO ENTRE EGB-U.A. UGARTE


Por segundo año consecutivo el EGB Tacna Heroica se expone a quedar eliminado en  la etapa provincial de la Copa Perú, pues será rival del Unión Alfonso Ugarte en la semifinal que se jugará el viernes 29 y lo único que falta definir a quien enfrentará  Deportivo Orión, pues Mariscal Miller y Real Sociedad terminaron igualados con cuatro puntos en el Grupo A y jugarán un duelo extra el próximo miércoles 27.
El campeón del distrito Gregorio Albarracín, cerró con creces su campaña en esta segunda fase de la etapa provincial al superar 4-1 al Mariscal Miller, resultado que se definió en los minutos finales, pues la oncena “carasucia” luchó denodadamente para conseguir el empate y así terminar como segundo del grupo.
Unión Alfonso Ugarte se puso en ventaja en la primera etapa de juego con un gol de tiro libre de Fernando Vega y después David Elías ampliaría la cuenta para irse al descanso con la victoria parcial.
En el inició de la segunda etapa Sebastián Higa dio una luz de esperanza al Miller al anotar el descuento y después el travesaño negaría la posibilidad del empate tras fuerte remate de Fabricio Carrasco.
Una mala ubicación del árbitro Orestes Mamani en un rechazo de la defensa “Carasucia”, permitió que la pelota quede a disposición de Gustavo Nario, para anotar el tercero para los ugartinos y mermar el entusiasmo del rival.
Tras el último esfuerzo de los millerinos por descontar en el marcador,  llegaría la cuarta conquista ugartina a través del lateral Ronaldo Cari.
De esta manera se definió la programación de la semifinal del viernes 29, con el estelar que se jugará a las 14H30 entre EGB Tacna Heroica y Unión Alfonso Ugarte, mientras que a las 12H00 Deportivo Orión buscará el pase a la final enfrentando al segundo del Grupo A.
La definición del segundo lugar será el miércoles 27 a las 14H30 entre Mariscal Miller y Real Sociedad, equipo que esta tarde venció 4-3 al Mariscal Cáceres con anotaciones de Bruno Jacobo( 2), Oscar Mejía y César Maquera.






No hay comentarios: