Seguidores

domingo, 3 de junio de 2018

SE SUMARON MÁS FAVORITOS



EGB Tacna Heroíca , Mariscal Cáceres y Mariscal Miller se sumaron a los equipos favoritos para clasificar a la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, al  ganar sus respectivos compromisos en la jornada desarrollada esta tarde en el estadio Jorge Basadre.
EGB Tacna Heroica jugó en el partido estelar del triplete y la figura fue Anthony Cañari, al convertir cuatro goles para la oncena que ahora dirige Italo Manzo.
En la goleada propinada al Tigres del Rosario también anotaron Ángel Cornejo (2), José Catacora y Joel Coila para de esta manera terminar el compromiso 8-0 y pasar a comandar el Grupo A junto al Mariscal Cáceres, que había superado 2-0 al Deportivo Boca del Río.El campeón de Calana salió airoso gracias a los goles de Gerald Lea y José Arias.
En el inicio de la jornada, Mariscal Miller tuvo al frente a un rival más exigente en el Deportivo Miculla, pero al final impuso condiciones para ganar 3-0 con goles de Andrés Chiri, Damián Quiliche y Ludwing Díaz.
Mariscal Miller está en el Grupo D y le bastaría un empate en la tercera fecha para ser uno de los clasificados, mientras que el segundo cupo tendrán que disputarlo Deportivo Miculla y River-San Martín, que precisamente se enfrentan el próximo miércoles 6 de junio.

No hay comentarios: