Seguidores

sábado, 16 de junio de 2018

U.A. UGARTE Y ORIÓN AVANZAN


Unión Alfonso Ugarte y Deportivo Orión dieron el primer paso para intentar quedar primeros en sus respectivos grupos y así evitar ser rivales en el primer partido de la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú; mientras que EGB Tacna y Heroica y Mariscal Miller se les complicó el panorama al empatar ante Tsunami y Real Sociedad, respectivamente.
Unión Alfonso Ugarte goleó 4-1 al Mariscal Cáceres en el partido estelar del programa desarrollado en el estadio Joel Gutiérrez, mientras que Mariscal Miller pudo obtener un punto al remontar un 3-0 en contra para finalmente conseguir la paridad y así marcha segundo en el Grupo A.
En cuanto a la actuación del EGB Tacna Heroica, una vez más sufrió más de la cuenta para superar al sorprendente Tsunami y a duras penas repartirse un punto con el rival. El representante de los Palos se puso adelante con anotación de Eduardo Ubillús, mientras que Luis Quelopana y Ángel Cornejo pusieron en ventaja parcial al EGG Tacna Heroica.
En el segundo tiempo nuevamente se le complica el partido al campeón altoaliancista con el gol de Rodrigo Valencia y después Martín Oviedo pondría la tranquilidad al decretar el 3-2 y así se presagiaba que se quedaría con los tres puntos.
A los 43 minutos llegaría la sorpresa, al ejecutar un tiro libre José Pacheco y el arquero Suasnabar no pudo controlar el balón y así se sellaría el 3-3 con el que terminó el compromiso.
En el segundo partido del programa del estadio Jorge Basadre, Deportivo Orión pudo recomponer filas rápidamente tras recibir un gol de tiro libre de Jorge López en favor de los colores del Miculla FC.
Richard Mamani se hizo presente para la igualdad a los 18 minutos y después Diego Cáceres decretaría el segundo, con un soberbio tiro libre y por la misma Vía, Fidel Medina aumenta la cuenta en favor del Orión.
En la próxima fecha el EGB Tacna Heroica tendrá como rival al Miculla FC, mientras que el Orión enfrentará al Tsunami, partidos que tendrán que ganar necesariamente, para que en la jornada final decidan quien se ubica primero en el Grupo B y evitar a Unión Alfonso Ugarte que es favorito en la otra serie.
En la segunda fecha del miércoles 20 de junio, Unión Alfonso Ugarte buscará mantener el invicto ante Real Sociedad y en la otra confrontación, Mariscal Miller buscará los tres puntos ante Mariscal Cáceres.







No hay comentarios: