Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2016

ULC-AGUILA MELGAR CLASIFICÓ A LIGUILLA









ULC-Aguila Melgar será el cuarto protagonista de la liguilla final de la Etapa Departamental al vencer inobjetablemente 4-0 al Atlético San Pedro de Candarave en el solitario encuentro jugado esta tarde en el estadio Héroes del Alto de la Alianza y que correspondía  a la sexta fecha del Grupo “A”.
Al representante de Tarata le bastaba solamente un empate para lograr el segundo cupo, pero rápidamente a los 16 minutos de juego se pondría en ventaja con gol de  Jorge Echevarría, quien de chalaca logra anidar el balón en la portería del Atlético San Pedro y después cedió la iniciativa al rival que luchó por emparejar la cuenta.
En el segundo tiempo el cuadro albo dominó a su antojo y así a los 11 minutos lograría aumentar el marcador y el primero en anotar fue Bruno Jacobo al aprovechar una indecisión de la defensa y después se haría presente Christian Quenta al recibir un servicio de Jorge Echevarría.
La última conquista se produjo a los 17 minutos y el autor fue Fernando Vega de furibundo remate de tiro libre y así el cuadro del Aguila Melgar totalizó 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Coronel Bolognesi con solamente cinco partidos jugados sumó 15 unidades.

El cuadro dirigido por Carlos Soriano de esta manera clasificó a la liguilla con mérito y será un hueso duro de roer porque terciará por la clasificación a la etapa nacional y su primer rival será el EGB Tacna Heroica con quien se medirá el sábado a las 15H00 en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, mientras que el domingo se completará la primera fecha con el choque entre Coronel Bolognesi y Unión Mirave.

No hay comentarios: