Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2016

"BOLO" A ETAPA NACIONAL






Coronel Bolognesi se integró al selecto grupo de clasificados a la etapa nacional de la Copa Perú al derrotar 2-0 esta tarde al ULC-Aguila Melgar y ahora falta definir al segundo representante tacneño y el favorito es EGB Tacna Heroica que enfrenta mañana al Unión Mirave.
El resultado no refleja el dominio ejercido por el cuadro rojo sobre el rival porque una vez más los delanteros fallaron en varias ocasiones y en otras, fueron las intervenciones del  arquero Edwin Castro las que evitaron que el marcador sea más amplio y terminar con el suspenso que el duelo quede igualado y le complique el panorama al campeón tacneño.
Fabricio Carrasco fue el encargado de abrir la cuenta a los 25 minutos de juego, tras perfilarse desde el lado izquierdo y sacar fuerte remate para vencer la resistencia del arquero Edwin Castro.
En el segundo tiempo de juego se mantuvo el dominio territorial, pero no llegaba el gol de la tranquilidad y recién se pudo celebrar a los 38 minutos de juego, tras un saque lateral de Julio Ruiz que llegó al área y Kevin Laura cabeceó hacia atrás sorprendiendo al arquero rival para que así el duelo concluya 2-0 y otorgarle 6 puntos al Coronel Bolognesi, porque la semana pasada goleó 4-0 al Unión Mirave.

De esta manera el cuadro rojo es el tercer clasificado de la zona sur, teniendo en cuenta que ya antes adelantaron la clasificación Enersur de Ilo y Fuerza Minera de Puno.

No hay comentarios: