Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2016

"BOLO" GOLEO 3-0 A ENERSUR










Con un contundente 3-0 sobre Enersur de Ilo en el recinto del Jole Gutiérrez, el campeón tacneño Coronel Bolognesi  aprobó el nuevo  examen y quedó listo para el debut del próximo fin de semana en la etapa nacional de la Copa Perú.
La victoria pudo ser más amplia, de no medir las defecciones en la hora de definición, sobre todo en los primeros minutos del compromiso; la primera ocasión se le presentó a José Ortiz, pero el arquero Diego Quispe fue oportuno en su salida; después Kevin Laura también intentó, pero el remate salió lejos de la portería.
Recién a los 21 minutos llegaría el gol que justificaba el dominio del cuadro rojo y fue por vía penal con el remate certero de Kevin Laura. En la primera etapa el cuadro porteño no exigió en ningún momento al arquero Sergio Espinoza.
En el segundo tiempo mejoró el accionar del cuadro porteño y fueron varios los momentos de apuro que tuvo el arquero Edmundo Gutiérrez, pero también con las variantes el Coronel Bolognesi hizo lo propio y llegar con claridad a la última línea.

Los dos últimos goles fueron en los minutos finales; y uno de ellos fue de Julio Ruiz de remate de fuera del área y antes que expire el compromiso, Jorge Zambrano amplió la cuenta para el 3-0 final y así Coronel Bolognesi tendrá que esperar el debut ante Mariscal Nieto.
El duelo amistoso sirvió para probar a las recientes incorporaciones del cuadro rojo Cristian Maquera, Jorge Echevarría y Fernando Castro.

No hay comentarios: