Seguidores

domingo, 12 de abril de 2015

MILLER NO CEDE LA PUNTA






La punta le duró poco a Coronel Bolognesi tras golear el sábado  8-1 al Quillabamba Junior, porque el Mariscal Miller sigue ganando, aunque sin convencer ofensivamente, pero el 3-0 final sobre 28 de Agosto le permite seguir a la vanguardia con 29 puntos y seguir con la diferencia de uno sobre la oncena roja que hasta el momento es el de mayor capacidad goleadora con 68 goles en once partidos.
Había sido una jornada llena de goles, porque aparte de la goleada del Bolognesi, también lo había hecho Ugarte sobre Estudiantes Real Basadre por 5-0 y en el programa de hoy domingo, Defensor Untac le cortó la racha al Deportivo Victoria al superarlo 6-0 y así retoma el protagonismo de luchar uno de los dos cupos con los 23 puntos sumados.
Para el compromiso jugado en el campo del colegio Coronel Bolognesi, la oncena del Mariscal Miller entró con la obligación de ganara como de lugar y felizmente para sus intereses rápidamente gestó la victoria a los 9 y 10 minutos, cuando se hicieron presentes Rodrigo Salas y Leonel Valencia.
Parecía que el epílogo de las acciones iba a terminar en goleada, sobretodo porque el rival se quedó con 10 jugadores, pero aún los dirigidos por Frank Pinto no encuentran la solvencia para definir los ataques y así se dio oportunidad al rival que intentó lo suyo pero no logró el objetivo de aminorar la cuenta.
Al promediar los 30 minutos Pedro Cáceres consigue anotar el tercero para el Miller y después se generaron nuevos ataques, pero increíblemente se erró en la definición.
En lo que respecta a la lucha por el descenso, hasta el momento el Deportivo Victoria respira tranquilo porque con los 14 puntos acumulados sigue firme en el cuarto lugar, pero se le acercaron Deportivo Municipal, que en el inicio del programa derrotó 3-2 al Deportivo Maurrodri y de igual manera Alfonso Ugarte, ambos con 12 puntos.
Con 9 puntos se han quedado Estudiantes Real Basadre, 28 de Agosto y Quillabamba, mientras que Maurrodri continúa en el sótano de la tabla con 7 unidades.


No hay comentarios: