Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

MARISCAL MILLER SIGUE ARRIBA











Mariscal Miller volvió a aumentar a tres  puntos la diferencia numérica con respecto al Coronel Bolognesi, que venía de empatar 3-3 con Alfonso Ugarte y así se mantiene el suspenso con respecto al título de la competencia del Cercado porque Defensor Untac también quiere entrar a tallar tras golear 5-1 al 28 de Agosto en la jornada sabatina.
Fue un ajustado 2-1 con el que el Mariscal Miller superó al Quillabamba Junior, resultado que no fue el fiel reflejo de lo que aconteció en el terreno de juego, pues el marcador pudo ser más holgado, pero fue suficiente para que el líder saque provecho del empate del Coronel Bolognesi para sacar ligera ventaja con los 32 puntos que acumula y ahora la lucha se centra entre tres, porque el cuadro rojo tiene 29 puntos y Defensor Untac alcanzó los 26.
El líder recién pudo ponerse en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo con gol de Gianpierre Cárdenas y después aumentó de tiro libre el juvenil Rodrigo Salas.
En el segundo tiempo los “Carasucias” desperdiciaron claras ocasiones y de igual manera el rival que pudo haber dado más dramatismo al partido, pero José Espino no pudo dar la satisfacción en la ejecución de un penal que al final fue conjurado por el arquero Ronald Cárdenas.
Cuando todo parecía indicar que el duelo quedaba 2-0, en una replica ofensiva de Joel Beltrán queda libre de marcación en  el área y vence la resistencia de Ronald Cárdenas.
DRAMA DE LA BAJA
La sorpresa de la jornada dominical fue el triunfo 6-3 de Maurrodri sobre Estudiantes del Real Basadre y así pudo escalar posiciones y dejar en el sótano al perdedor, y también al Quillabamba Junior y 28 de Agosto con 9 puntos.
Los goles del Maurrodri fueron de Carlos Tapia (3), Bruno Jacobo, Rolly Pinto y Eduardo Léon y así el equipo pudo totalizar 10 unidades en la tabla de posiciones, pero tendrá que seguir luchando en las jornadas que restan.
Uno de los que parecen escapar del drama del descenso, es Deportivo Victoria que con goles de Erick Salas y Nick Céspedes derrotó 2-1 al Municipal, equipo que descontó mediante Erson Chipana.
Deportivo Victoria acumuló 17 puntos y sacó ventaja de cinco puntos al Municipal y Alfonso Ugarte


No hay comentarios: