Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

MILLER GOLEO 6-1 AL DEF. UNTAC






Los aficionados tacneños esperaban un duelo más disputado entre Mariscal Miller y Defensor Untac, pero esta vez el cuadro universitario no tuvo los argumentos necesarios para dar pelea y terminó apabullado con el marcador en contra de 6-1 con el que el líder saca momentáneamente seis puntos de ventaja con respecto al Coronel Bolognesi.
La oncena universitaria en los minutos iniciales intentó con esporádicos ataques, pero a poco el Mariscal Miller encontró la fórmula para crear peligro y a los 15 minutos Rodrigo Salas consigue inaugurar la cuenta.
Un minuto después Frank Carpio lograría aumentar la cuenta con disparo desde fuera del área, acción que fue imitada a los 23 minutos por el lateral Fernando Vega con fuerte remate y con ese marcador terminó la primera etapa.
En la etapa complementaria llegarían dos goles más; el primero de Renato Diaz a los 5 minutos y después Fernando Castro decretaría el del honor para Defensor Untac.
Cerrarían la cuenta Rodrigo Salas a los 36 y el sexto fue obra de Pablo Solorzano.
Mariscal Miller acumula 35 puntos y la lucha por el título seguirá siendo con el Coronel Bolognesi que es favorito para derrotar mañana al Deportivo Municipal y alcanzar los 32 puntos.
En lo que respecta a la lucha por el descenso, Quillabamba Junior sorprendió en la jorbada de hoy al derrotar 3-0 al Deportivo Victoria con goles de Joel Beltrán y así escapó del sótano de la tabla y ahora tiene 12 puntos.

28 de Agosto y Estudiantes del Real Basadre tendrán un interesante duelo en procura de salir del fondo con los 9 puntos que suman y de igual manera la lucha del Alfonso Ugarte, que tiene 13 puntos, con Deportivo Maurrodri que acumula 10 unidades.

No hay comentarios: