Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

EGB APROBÓ PRIMER EXAMEN








 El cuadro de Esther Grande de Bentín Tacna Heroica, representante del distrito de Alto de la Alianza, jugó un partido amistoso contra el Atlético Huracán de Moquegua con el resultado auspicioso de 1-0 y se vislumbra como un candidato de fuerza para avanzar en las próximas etapas de la Copa Perú..
El equipo dirigido por Héctor Berrío hasta el momento no había encontrado rivales de fuste en la competencia altoaliancista, en la que marcha como solitario líder, por lo que el gerente deportivo Guillermo León entabló diálogo con su par de Moquegua para jugar un duelo amistoso y observar el real nivel técnico del equipo.
Entre los jugadores que alinearon en el cuadro de Alto de la Alianza, estaban Giancarlo Franco, Alexis Torres, Christian Ramos y Jorge Rodríguez Pisco, con gran experiencia en los campos de fútbol y que aportaron en el duelo jugado esta tarde  en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
Tras un transitorio empate a cero goles en la primera etapa, en el complemento ambos equipos se enfrascaron en un duelo parejo y tendría que llegar una acción de pelota parada a los 15 minutos, tras un servicio de tiro de esquina que ejecutó Christian ramos, para que Erick Adama gane la acción a los defensores rojos y así poner en ventaja al equipo canario que a la postre fue el del triunfo.

Sin duda el equipo moqueguano fue un buen examinador para el EGB y ahora se espera el duelo de revancha para la próxima semana y no se descartan nuevos partidos amistosos, en vista que será uno de los representantes de Alto de la Alianza en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

No hay comentarios: