Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

TRIUNFO SOBRE LA HORA



Era la mejor oportunidad para que el Bolognesi FC salga del sótano de la tabla de posiciones y aunque el triunfo fue logrado en los minutos finales, el resultado fue un aliciente para el grupo de muchachos, que superando todos los problemas previos al compromiso, lograron remontar el marcador y así hay esperanzas de evitar el descenso.
Cuando parecía que el partido iba a quedar empatado faltando tres minutos, Gonzalo Sotomayor fue el artífice de provocar la alegría de festejar un triunfo, tras ejecutar magistralmente un tiro libre desde el sector izquierdo y así el equipò rojo pudo sumar 8 puntos y salir de la incomoda situación en que se encontraba.
Ambos cuadros jugaron un partido especial y para ambos era de imperiosa necesidad ganar, pero ninguno hizo los méritos necesarios en la primera etapa y en una fortúita acción cuando expiraba la etapa, Percy Maldonado anotó la victoria parcial para la oncena talareña.
En la fracción complementaria el equipo tacneño mejoró ostensiblemente con el ingreso de Edgar Chuchón y así se generaron más acciones de peligro sobre la portería defendida por Esteban Mendoza, hasta que a los 10 minutos el brasileño Wellington Adao consigue anotar el gol de la paridad.
El gol le dio ánimos al equipo tacneño y se siguió porfiando por la victoria, pero no todos los intentos fueron acertados por la desesperación: mientras que los jugadores visitantes hacían todo lo posible para que no se logre el objetivo.
En el último intento llegaría una infracción en el borde del área y Gonzalo Sotomayor se dio fe para ejecutar el servicio y su remate tuvo como destino la red y así los jugadores celebraron alborozadamente con el comando técnico y por supuesto, que los aficionados también gozaron por el triunfo y por la entrega de los dirigidos por Lizandro Barbarán.
Bolognesi FC formó de la siguiente manera: Giordano Gallegos; Elvis Rodas, Pool Vidal, Carlos Renquifo, Jorge Merino; Gonzalo Sotomayor, Manuel Tello, Jesús Cacsire, Iván Santillán; Wellington Adao, Piero Calderón.

No hay comentarios: