Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

FAZ Y "CHAMPA" A", LOS CAMPEONES


Se sumaron dos equipos más a la galería de campeones del calendario 2011 de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet de Tacna, luego de la final de la categoría Sib-15 desarrollada la noche del sábado en el coliseo Zela.
Los equipos que accedieron a la final eran de la misma institución educativa; en la primera final se enfrentaron los quintetos “A” y “B” del Francisco Antonio de Zela y después lo harían los representativos del colegio Champagnat.
En el primer partido el ganador fue el equipo “A” del FAZ al superar al rival, que esta vez dirigió José Aparcana, porque el principal estuvo bajo la dirección de Pedro Vargas. El resultado final fue 45-09.
El campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Karen Cardoza, Danila Quispe, Patricia Quispe, Danny Sinticala, Rocío Vargas, María Coaquera, Wendy Flores y Jhira Roque. Mientras que en el cuadro sub campeón alternaron, Kathya Pereyra, María Galdos, Abigail Quispe, Leticia Bonifacio, Marjorie Véliz, Priscila Hume, Karen Maquera, Daniela Chávez, Katherin Gamero y Eliana Ninaja.
En el otro duelo de la final, el técnico Groberth García se dio el lujo de ser un espectador más, pues sus representativos fueron dirigidos por dos padres de familia y al final fue el representativo “A” el más efectivo al ganar 32-23 y coronarse campeón.
Ahora ambas instituciones se aprestan a participar en la competencia de la categoría sub-17, que es la antepenúltima actividad de la agrupación que dirige Pedro Chipana, pues en el calendario también está la categoría de primera damas, libre y finalmente, superior.

No hay comentarios: