Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

ESTA VEZ FUE UN EMPATE


Lo importante ahora es sumar puntos para afrontar la liguilla por el descenso, por lo que el empate 1-1 fue importante para los intereses del cuadro rojo, resultado que se logró en los minutos finales gracias al soberbio gol de Wellington Adao de tiro libre.
Para el duelo contra Coopsol, el técnico Lizandro Barbarán hizo variantes en la alineación y así buscar seguir con la racha de triunfos como local, pero sin resultados, pues es el cuadro visitante se puso en ventaja a los 22 minutos por mediación de José Cordova.
El resultado parcial fue injusto para el equipo rojo, pues tuvo dos inmejorables ocasiones de igualar en el marcador. La primera ocasión en un remate de Erick Rojas que pasó cerca del poste izquierdo y después en un tiro libre de Santillán en el que el arquero visitante fue el impedimento.
En la segunda fracción de juego fue más insistente el ataque, pero los jugadores rivales apelaron a todos los recursos para evitar la paridad, pero el esfuerzo tuvo recompensa a los 39 minutos, cuando el brasileño Wellington Adao se paró al frente del balón para elevar el remate sobre la barrera y así decretar el empate final.
Coronel Bolognesi se mantiene en el penúltimo lugar con 12 unidades, mientras que U de América es el colero con 9, por lo que los partidos que restan serán importantes, sobre todo el que tendrá como rival al líder José Gálvez, porque a la liguilla del descenso los equipos entrarán con el puntaje acumulado

No hay comentarios: