Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

MILLER SOLO PUDO EMPATAR



La oncena del Mariscal Miller tuvo que exigirse una vez más y esta vez en el debut en la Etapa Departamental para no perder el invicto y al final pudo lograr el objetivo de empatar en las postrimerías del partido 2-2 al Unión Mirave y así ahora ambos comparten el segundo casillero en el Grupo “A” tras la sorpresiva victoria del Social Santa Cruz en Ite sobre el San Isidro.
El duelo que se jugó en el estadio Héroes del Alto de la Alianza fue de acciones interesantes, sobretodo en los momentos en los que al Mariscal Miller le urgía igualar el marcador.
El cuadro visitante se puso en ventaja apenas se inició el compromiso con anotación de Jorge Ramírez, estocada que hizo que los jugadores de la casaquilla listada rojinegra se exijan ofensivamente para hallar recompensa a los 25 minutos con el gol de media distancia de Christian Ramos.
En la segunda mitad de juego nuevamente la visita sorprendió y esta vez fue una acción del recién ingresado Paul Gonzáles quien entró hasta la raya final para sacar centro que encontró como destino el botín de Wilson Quiroz.
Unión Mirave defendió con todo la ventaja hasta los minutos finales, pero llegaría una acción individual de Guillermo Velasco, para perfilarse y sacar un fuerte remate de zurda y vencer la resistencia del arquero Julio Berríos.
En los minutos adicionales el Mariscal Miller arrinconó al rival en busca del gol del triunfo y la mejor oportunidad fue conjurada por el arquero Julio Berríos, quien evitó que el balón llegue al fondo de las redes tras un remate de tiro libre de Mario Montánchez.
En la jornada futbolística también se jugó un partido del Grupo “B” y el ganador fue Mariscal Cáceres por el marcador de 2-1 sobre el Unión Alfonso Ugarte con goles de José Espino y Christian Quenta.

No hay comentarios: