Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

UNA COPA MAS PARA MILLER



Un nuevo lauro logró sumar el Mariscal Miller y esta vez se coronó campeón departamental de la Copa Perú al derrotar por la mínima diferencia al Sport Nevados de Candarave y así ambos cuadros esperan debutarla próxima semana en la Etapa Regional en sus respectivos grupos.
El cuadro “Carasucia” ya anteriormente había conquistado el título en las Etapas Distrital y Provincial, por lo que llegaba como favorito ante el rival en la definición del campeón, pero en el campo de juego no ratificó ese rótulo y sufrió más de lo debido para coronar el esfuerzo y terminar invicto en su campaña.
Los dirigidos por Carlos Reyna en muchos pasajes no pudieron con el entusiasmo de los rivales y así tuvieron que esperar hasta el primer tiempo suplementario para llevarse la victoria y esta vez el artífice fue Neisser Vargaya, quien a los 13 minutos sacó un fuerte remate de media distancia sorprendiendo al arquero Carlos Sayra.
Al final del compromiso Sergio Ramos recibió el trofeo de campeón de manos del administrador de Turismo Zesal, Walter Broncales. El equipo dirigido por el español Gonzalo Castilla fue el más premiado en la ceremonia, pues recibieron distinciones los jugadores de Sport Nevados;Jonathan Taype Anco (revelación), Luis Soto (goleador) y Fernando Bardales como el más destacado de la competencia.
Ahora lo que espera al campeón es integrarse al grupo “B” en el que tendrá como rivales al Atlético Huracán de Moquegua, y también al Deportivo Aurora y Saetas de Oro de Arequipa; mientras que el Sport Nevados tendrá que jugar en el Grupo “A” junto a los equipos arequipeños, Sportivo Huracán y Minas de Orcopampa, completando el EPISA de Ilo.
Mariscal Miller jugará de visitante el domingo 25 ante Saetas de Oro en La Joya y el Sport Nevados tendrá que viajar a Orcopampa para medirse con el Unión Minas.

No hay comentarios: