Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

TODO ESTA DEFINIDO



Mariscal Miller y Sport Nevados de Candarave serán los representantes tacneños en la Etapa Regional de la Copa Perú al ganar sus respectivos compromisos en la semifinal desarrollada esta tarde en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.
No es novedad que el Mariscal Miller haya logrado la clasificación, pues la sorpresa de la jornada fue protagonizada por el cuadro del Sport Nevados que contra todo pronóstico derrotó por la mínima diferencia al Unión Mirave y así por primera vez un representante de Candarave participará en la justa regional.
En el inicio de la jornada futbolística se enfrascaron en tenaz lucha las oncenas del Mariscal Miller y Mariscal Cáceres y en su primera mitad el marcador parcial fue 0-0.
Recién la segunda fracción de juego llegarían los goles y el primero fue a los 3 minutos por la vía de un disparo desde los doce pasos que ejecutó Mario Montánchez. Un minuto después de reiniciadas las acciones Ángel Cornejo aumentaría la cifra.
Luego Mariscal Cáceres volvería a soñar con la clasificación gracias al gol de Smith Góngora, pero Mariscal Miller dio una nueva estocada anímica y esta vez a través de una nueva conquista de Mario Montánchez.
El pleito parecía estar liquidado a favor de los “Carasucias”, pero nuevamente volvió la emoción al conseguir anotar José Espino con lo que los últimos minutos fueron de suspenso, pero el drama acabaría cuando Ronny Chambi sorprende a la defensa rival y así la oncena rojinegra pudo salir airoso por el marcador de 4-2.
En el otro duelo de la tarde, el equipo dirigido por Gonzalo Castilla fue más aplicado para buscar estar arriba en el marcador, pero desperdiciaron varias ocasiones en la portería defendida por Alexander Carpio.
Tras la paridad sin goles de la primera etapa, Sport Nevados insistió ofensivamente y a los siete minutos se consigue el objetivo a través de un frentazo de Fernando Bardales. Con el golpe anímico los jugadores del Unión Mirave buscaron con ahínco la paridad, pero los dirigidos por Gonzalo Castilla también mostraron atributos defensivos para no sufrir castigo.
Lejos del ansiado empate, el equipo candaraveño aplicó el contragolpe y pudieron ampliar la cuenta en los últimos minutos, pero el gol fue suficiente para que haga historia en el fútbol tacneño y sea un digno representante del departamento en la competencia que se avecina.

No hay comentarios: