Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

UPT Y DEFENSOR UNTAC LIDERES


Los representativos de Universidad Privada de Tacna y Defensor Untac son los que marchan líderes de la competencia cestera de la categoría sub-19 de damas y varones después de haber conseguido victorias en sus presentaciones.
El quinteto de varones de la UPT debutó ganando 54-24 al Gregorio Albarracín y después se midió con Cristo Rey, rival que lo exigió al máximo y el resultado final se decidió en un segundo tiempo adicional de cinco minutos por el marcador de 43-39.
En su tercera presentación de la UPT fue ante el Von Humboldt a quien superó con amplio marcador y por último venció 47-28 al Champagnat y de esta manera acumuló 8 puntos en la tabla de posiciones y todavía le falta rivalizar con Defensor Untac, cuadro que solamente ha jugado dos partidos y se mantiene invicto.
En cuanto a la competencia de damas, Defensor Untac es el líder al finalizar la primera rueda con tres partidos ganados. Primera derrotó al FAZ 48-23, después 41-23 al As Team y en la jornada del viernes pasado superó 50-16 a UPT.
El lunes 6 se completará el rol de partidos de la primera rueda de damas con el duelo que se inicia a las 18H45 en el coliseo Zela entre el FAZ y UPT y a continuación jugarán Champagnat y Gregorio Albarracín del torneo de varones.
El martes 7 la competencia se traslada al coliseo Perú con un programa de dos partidos de varones; en el primero Cristo Rey, que marcha con tres puntos, enfrenta al Von Humboldt y después Defensor Untac buscará su tercer triunfo de la competencia ante Gregorio Albarracín.
El miércoles 8 la actividad retorna al coliseo Zela y el programa será de tres partidos y en los dos primeros jugarán los representativos femeninos del As Tem; el primero correspondiente a la categoría sub-13 y el rival será Buen Pastor a partir de las 17H45 y después en la sub-19 enfrentará a UPT. El programa se completará con el partido de varones entre Von Humboldt y Gregorio Albarracín,

No hay comentarios: