Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

UNTAC Y CRISTO REY POR TITULO


La Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet anuncia la final del torneo de varones de la categoría sub-19 entre entre Defensor Untac y Cristo Rey para el miércoles 22 de junio tras ser los ganadores de la jornada correspondiente a la semifinal desarrollada la noche del lunes.
Defensor Untac consiguió el primer cupo para la final al derrotar 45-35 al Gregorio Albarracín, mientras que el cuadro del Cristo Rey hizo lo propio con Universidad Privada de Tacna en reñido encuentro que se definió en los minutos finales a favor de la escuadra colegial por el marcador de 42-32.
Defensor Untac tiene como director técnico a José Aparcana y cuenta en sus filas entre los que más han alternado en los partidos previos a Aldo Coarite, Diego Frías, César Cahuopazz, Boris Aguilar, Johnny Camacho y Henson Martínez.
Por su parte el cuadro de Cristo Rey cuenta con el aporte de Eberth Girón, pero en el duelo del lunes se lesionó en el segundo período de juego, pero a pesar de la dolencia entró en los últimos minutos, pero su actuación esta en duda. El técnico César Reynoso además tiene en el plantel a Jesús Aguayo, Luis Barriga, Dember Fernández,Alejandro Montes de Oca, Jorge Cabrera y Diego Llerena, entre otros que buscarán hacer historia.
El programa del miércoles en el coliseo Zela se inicia a las 19H00 con el partido que definirá el tercer lugar entre los quintetos de la Universidad Privada y Gregorio Albarracín y en el duelo más esperado estarán en acción el Defensor Untac y Cristo Rey.

No hay comentarios: