Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

UNTAC CAMPEON DE VARONES


El club Defensor Untac se llevó el segundo título consecutivo de la temporada 2011 del baloncesto tacneño al derrotar 26-19 al Cristo Rey en la final del torneo sub-19 categoría de varones en el partido que se jugó esta noche en el coliseo Zela y que concitó expectativa de los parciales de ambos quintetos.
El marcador final no refleja lo que aconteció en el rectángulo de juego porque prevaleció la marca y es así que la suerte se definió en los segundos finales, pues el Defensor Untac ganaba por dos puntos, pero la efectividad de Eberth Girón permitió que el quinteto colegial iguale 19-19 y así el campeón tenía que decidirse en tiempo suplementario.
En los cinco minutos adicionales de juego se decidió el campeón y fueron dos canastas decisivas de Johnny Camacho y una de Dennis Valeriano para que el marcador final sea 26-19 a favor de Untac y de esta manera ser el campeón.
El equipo campeón fue dirigido por José Aparcana y en el partido alinearon: Dennis Valeriano, César Carhuapaza, Johnny Camacho, Aldo Coarite,Boris Aguilar y Herson Martínez.
De esta manera la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet cumplió con las dos primeras actividades, teniendo en cuenta que anteriormente en el torneo de damas había conseguido el título el Defensor Untac al derrotar al Francisco Antonio de Zela.

No hay comentarios: