Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

CUATRO ASEGURADOS A LIGUILLA


Hasta el momento los equipos clasificados a la liguilla del torneo de baloncesto varones sub-19 son Universidad Privada de Tacna, Gregorio Albarracín y Cristo Rey, que han totalizado 9, 8 y 7 puntos en la tabla de posiciones y todavía falta que se sume al grupo selecto el quinteto del Defensor Untac, porque le faltan jugar dos partidos en el transcurso de la semana.
Universidad Privada de Tacna sumó su primera derrota la noche del miércoles al caer 22-27 ante Defensor Untac y así acabó su participación con 9 puntos, producto de las victorias obtenidas previamente ante el Humboldt. Gregorio Albarracín, Champagnat y Cristo Rey.
El juvenil cuadro del Cristo Rey es otro de los animadores de la competencia y en sus cuatro partidos ha ganado en tres ocasiones y solamente tiene una derrota ante Universidad Privada de Tacna, por lo que es seguro participante en la liguilla con los siete puntos acumulados y ahora espera enfrentar al Defensor Untac en la jornada del próximo miércoles.
El equipo del colegio Gregorio Albarracín se sumará a los clasificados gracias a la victoria que obtuvo sobre el Humboldt para alcanzar los seis puntos y la noche del lunes tendrá que dirimir superioridades con Defensor Untac, pero en caso de caer igual accederá a la liguilla.
Completa el cuarteto de virtuales clasificados el Defensor Untac que previamente ganó 63-37 al Champagnat y después 51-20 al Humboldt y así la noche del viernes enfrentó a la UPT y derrotarlo en los segundos finales por el marcador de 27-22.
En cuanto a la competencia de damas que se juega a dos ruedas, Defensor Untac es el líder con 8 puntos y en el segundo lugar está FAZ con siete unidades( tres triunfos y una derrota) al igual que As Team, equipo que ha jugado ya cinco partidos y que precisamente será el rival la noche del lunes en el coliseo Zela a partir de las 18H45.
En cambio el Defensor Untac jugará el martes 14 en el coliseo Perú ante UPT y terminará su participación ante el FAZ a quien ya ha derrotado anteriormente por el marcador de 48-23, por lo que es el favorito al título de damas.

No hay comentarios: