Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

UN PASO MÄS EN COPA PERU



No era el Mariscal Miller el rival a vencer: era el José María Arguedas de Andahuaylas el obstáculo que tenía que pasar el Unión Alfonso Ugarte para encaminarse a los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.
El campeón albarracino ya tenía la ingrata experiencia de las anteriores etapas en la que no pudo vencer a un rival con casaquilla rojinegra, pues había sido derrotado en dos ocasiones; pero esta vez la historia fue distinta porque tenía que revertir la derrota 2-1 en calidad de visitante, tarea que parecía complicada, pero no fue así.
Tras 20 inciertos minutos de juego en el que la oncena visitante propuso mejor fútbol, llegaría el inicio de la tarde victoriosa en el golpe de cabeza de Carlos Zeballos, para que llegue el optimismo en los jugadores y también en las tribunas.
Después la ocasión de dar alegría a los aficionados fue del Carlos Yucra quien a los 25 minutos anota el segundo y así la tarea de vencer era más factible.
En el inicio de la segunda etapa Carlos Yucra nuevamente muestra su efectividad al convertir su segunda anotación, tras un corto rechazo de la defensa en un tiro de esquina de Luis Pérez Silva.
El 3-0 ponía en el camino de la clasificación a la oncena ugartina, pero un penal a favor de la visita y que convirtió Quinquinilla, puso el duelo de color de hormiga, porque el rival insistió en anotar un gol más y así complicar la clasificación al campeón tacneño.
Felizmente en el minuto final una réplica de Jefferson Urbina le dio la posibilidad a Carlos Yucra para aumentar la cuenta a cuatro y así otorgarle la clasificación a los ugartinos para esperar ser rival del Diablos Rojos de Juliaca, a quien debe enfrentar el domingo 22 en calidad de visitante.

No hay comentarios: