Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

MEDALLAS DE ORO PARA TACNA



Tacna continúa con la hegemonía en el atletismo peruano en cuanto a las disciplinas de lanzamiento y muestra de ello son las dos medallas de oro y una de plata con los que llegarán tres atletas tacneños que participaron en el semillero entre los días 21 y 22 de noviembre y que fue organizado por el Banco de Crédito y el diario Comercio.
La delegación tacneña viajó bajo la dirección de Teófilo Rubira Maydana, quien fue el que dio la primicia desde Lima mencionando los logros obtenidos por Rodrigo Portales, Amalia Valenzuela y Wendy Colque, quienes fueron premiados al final de las pruebas desarrolladas en la Villa Deportiva de San Luis.
El técnico informó que Rodrigo Portales Quelopana, estudiante de colegio El Buen Pastor, obtuvo el primer lugar en lanzamiento de bala (12.99 mts.), prueba en la que se ha constituido como el principal valor nacional porque anteriormente había destacado en el nacional escolar de la categoría “C”.
También se supo que Amalia Valenzuela Juárez ganó la medalla de oro en la prueba de jabalina y segunda fue Wendy Colque.

No hay comentarios: