Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

HUMBOLDT DESTACA EN PRE



La actividad del deporte de la mini canasta continúa en Tacna y actualmente se vienen desarrollando paralelamente los torneos de baby y pre mini básquet en los escenarios de la calle Zela y el coliseo Perú.
El coliseo Zela tiene actividad los martes y jueves a partir de las 15H00, mientras que el domingo la agrupación que dirige Nano Ibarra, programó una serie de partidos en el escenario de la calle Arias y Aragüez con la finalidad de acelerar los torneos, pues el calendario tiene que concluir el 15 de diciembre.
El torneo de baby básquet entra a la cuarta fecha en el programa que se desarrollará el martes 24 en el coliseo Zela y de igual manera se jugarán duelos de la categoría pre mini básquet.
En lo que se refiere al torneo de pre mini básquet damas (9-10 años), viene destacando el cuadro del colegio Von Humboldt, que hasta el momento es el único invicto, tras superar el jueves 18 al Corazón de María y luego en el duelo jugado el domingo 22 en el coliseo Perú al Francisco Antonio de Zela.
El equipo del colegio Humboldt viene cumpliendo con éxito el proyecto que se inició el año 2006 y en el plantel está conformado por las siguientes jugadoras: Diana Acevedo Vásquez, Antuané Zúñiga Vega, Amanda Polar Sánchez, Deyna Jiménez Gómez, Andrea Donayre Campos, Carolina Ninaja Encinas, Valeria Postigo Mattos, Ana Escalante Aguirre, Kiara Salas Sánchez, Araceli Silva Mamani, Angiela Scattolon Félix, Katherine González Carrillo y Sol Rojas Gallegos.
Ahora le resta enfrentar al Corazón de María “B”, Academia Carlos Quenaya y María Ugarteche para coronar el objetivo de terminar invicto.

No hay comentarios: