Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SE INICIO MINIBASQUET ESCOLAR


Tres equipos se perfilan hacia la clasificación a las semifinales del torneo de mini básquet de la categoría “A” de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, tras los triunfos conseguidos en la primera jornada desarrollada hoy en el coliseo Zela.
En el primer duelo de la mañana el representativo del Juan Pablo derrotó 16-06 al José Joaquín Inclán de Sama y así tiene la posibilidad de conseguir el segundo cupo del Grupo “A” en el que también están Champagnat y Carlos Wiesse.
Los otros equipos inscritos son: Cristo Rey, Coronel Bolognesi y Jorge Martorell (Grupo “B” y Gregorio Albarracín, Humboldt e Isaac Newton (Grupo C)
Luego vendría el turno para las damas y esta vez el que dio un buen paso es el Zora Carvajal al derrotar 36-02 a Santa Ana en el duelo correspondiente al Grupo “A”, que también integran Francisco A. de Zela e Independencia Americana.
Finalmente en el duelo de fondo el favorito para lograr el primer lugar en el Grupo “B” es el Corazón de María al imponerse categóricamente 42-04 al Federico Villarreal.
En el grupo “B” también lucharán la clasificación los equipos de María Ugarteche y Von Humboldt.
Según la programación el jueves 26 se juega la segunda fecha y el programa que se inicia a las 08H00 en el coliseo Zela es el siguiente:
Villarreal vs María Ugarteche (D), Champagnat vs Carlos Wiesse (V), Gregorio Albarracín vs Isaac Newton (V), Cristo Rey vs Jorge Martorell (V) y FAZ vs Zora Carvajal (D).
El viernes en el mismo horario se juegan los siguientes compromisos: Corazón de María vs María Ugarteche (D), Champagnat vs Jose Joaquín Inclán (V), Carlos Wiesse vs San Pablo (V), Villlarreal vs Humboldt (D)

No hay comentarios: