Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

SE APLICA PARA ASCENSO


La oncena del colegio Champagnat se acerca poco a poco ser uno de los inquilinos del torneo de fútbol de primera División de la Liga del Cercado y por lo pronto es el único líder de la liguilla que se viene jugando los fines de semana en el estadio Paillardelli.
La escuadra colegial en la segunda jornada derrotó 4-2 al Atlético Unidad y así totalizó seis puntos, tomando en cuenta que anteriormente había ganado por el mismo marcador al Quillabamba.
En la jornada del sábado 7 de noviembre también estuvo en la senda del triunfo el Maurrodri que había entrado a este mini torneo con un punto de bonificación, pero que venía solamente de empatar 0-0 con Atlético Unidad, pero esta vez sus delanteros estuvieron efectivos y así le quitaron la viada al Universitario al ganarle 3-1.
Con el triunfo el Maurrodri se coloca segundo en la tabla de posiciones, mientras que Universitario está en el tercer lugar junto al Deportivo Tigre que en uno de los partidos se recuperó y venció 1-0 al Quillabamba, equipo que le había ganado días antes en la disputa del punto de bonificación.
La liguilla entra el próximo sábado 14 de noviembre a la antepenúltima fecha y destaca el duelo entre el líder Champagnat y Deportivo Tigre, resultado que de ser favorable para el primero aseguraría su ingreso a la máxima categoría del fútbol tacneño.
El mencionado duelo se iniciará a las 15H30 y será el principal de la jornada que se desarrollará en el estadio Paillardelli. Se anuncia que a las 12H00 Universitario enfrentará al Atlético Unidad y después a las 13H50 el turno de buscar los tres puntos serán para Maurrodri y Quillabamba.

No hay comentarios: