Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

SERA UN RIVAL DE ALTURA


Tenía todo para ganar por goleada y ubicarse primero en la etapa regional, pero al final el Unión Alfonso Ugarte solamente ganó 3-1 a Enersur y le correspondió el segundo lugar detrás de Minas de Orcopampa, por lo que tendrá una tarea difícil en lo que se avecina de la Copa Perú porque tendrá que jugar nuevamente en altura y esta vez ante el José María Argüedas de Andahuaylas.
El representante tacneño se puso en ventaja con gol de Juan Escobar a los 18 minutos del inicio de la contienda y después la ventaja se ampliaría a dos con el gol de Carlos Zeballos y así parecía que la tarea de golear no era complicada, porque el último de los nombrados cerró la primera parte con una nueva conquista.
En el segundo tiempo se esperaba más goles del cuadro albarracino, pero los delanteros fallaron una a una las ocasiones que se presentaron en la valla rival y así fue pasando el tiempo para que Enersur no sea humillado en el recinto tacneño y fue así, porque en los minutos adicionales llegaría el del honor para los porteños a través de Andrés Guzmán, quien efectivizó una infracción dentro del área penal.
El técnico Héctor Berrío reconoció que aún el equipo no encuentra personalidad y ese objetivo promete que será logrado en base al trabajo de los próximos días, cuando se decida el plantel que quedará para la etapa nacional.
Sobre los refuerzos, Berrío mencionó que se incluirá en la nómina a dos jugadores del Juventus Corazón de El Pedregal-Arequipa, entre ellos Carlos Yucra y también del lateral Anthony Castillo, quien defendió las sedas del Enersur de Ilo.

No hay comentarios: