Seguidores

lunes, 16 de octubre de 2017

BUEN FESTIVAL CESTERO







Los aficionados del baloncesto gozaron de las tres jornadas del torneo Super 4-Copa Estudiantes 2017 que se desarrollaron este fin de semana en el Polideportivo Pocollay, competencia en la que destacó el cuadro de Palcor Ingenierias de Juliaca que ganó los tres partidos y no sólo por los resutaldos, sino que destacaron nítidamente sus refuerzos, el norteamericano Christopher Mackie Jordan y el venezolano Martín Escobar.
El cuadro de Juliaca debutó el sábado derrotando 92-75 a Leones de Arica y en la jornada de la tarde, en reñido duelo superó 83-79 a La Manada de Arequipa, partido en el que el norteamericano anotó 41 puntos, seguido en producción por Martín Escobar con 27 puntos.
El domingo el Palcor Ingenierias enfrentó al Estudiantes de Tacna y el resultado final fue un contundente 100-59 y de esta manera se cerró con broche la actividad organizada por la Liga de Baloncesto de Pocollay.

Leones de Arica se ubicó en segundo lugar tras recuperarse de la derrota inicial y vencer consecutivamente 61-45 a Estudiantes y después 70-54 a La Manada de Arequipa.

No hay comentarios: