Seguidores

sábado, 7 de octubre de 2017

OLD SCHOOL CAMPEON






Old School de Arica se adjudicó el título del torneo de básquet de la categoría varones libre al vencer inobjetablemente 72-46 al Siberians de Tacna en el partido decisivo disputado la noche del viernes en el Polideportivo Pocollay.
El resultado en favor del quinteto ariqueño prácticamente se decidió en el segundo periodo, en el que sacaron clara ventaja gracias a la efectividad de Rodrigo Aros, quien fue uno de los jugadores  bases junto a Franyo Bascur e Ignacio Cornejo.
El único parcial disputado fue el primero, pues finalizó 14-13 en favor de los ariqueños, pero después en el segundo periodo  los tacneños no tuvieron la efectividad y recién a los 7 minutos de juego pudieron convertir una canasta, mientras que los contarios se fueron al descanso 43-22.
Los tacneños recién se esforzaron en el periodo final y pudieron aminorar la diferencia gracias a la actuación de Karl Girón quien anotó17 puntos, pero los ariqueños hicieron lo propio para labrar el triunfo final 72-46 para llevarse el título del torneo Apertura y recibir el trofeo que otorgó la Liga de Baloncesto de Pocollay que preside Steve Gil.

En el cuadro campeón además alinearon: Alan Cuadros, Ricardo Morales, Oscar García, Diego Codocedo, Emilio Verdugo y Matías Acevedo. En la campaña también participaron: Luis Cortes, Pedro Calderón y Fernando Montecinos.

No hay comentarios: