Seguidores

lunes, 2 de octubre de 2017

OLD SCHOOL RUMBO AL TÍTULO







Se inició la disputa del título del torneo de basket de la categoría libre varones y el primer paso lo dio el equipo  Old School de Arica al derrotar 63-54 al Siberians en interesante duelo que se  decidió en los últimos minutos del cuarto periodo y de esta manera el quinteto visitante espera los dos restantes encuentros que se disputarán el miércoles y viernes.
Ambos cuados llegaban precedidos de importantes triunfos en la liguilla del torneo organizado por la Liga de Baloncesto de Pocollay, por lo que concitó el interés de los aficionados que asistieron la noche del lunes al Polideportivo.
Old School impuso condiciones en los dos primeros períodos con juego más rápido y así sacar ventaja de 12 puntos; mientras que Siberians solamente pudo recuperarse en el tercer periodo y acercarse al rival y darle más emoción al encuentro.
En el periodo final el quinteto tacneño poco a poco se fue acercando y a los 4 minutos pudo ponerse arriba en el marcador 45-43, pero no pudo estar mucho tiempo en ventaja porque los visitantes nuevamente sacaron a relucir la velocidad y efectividad en lanzamientos de tres puntos y así labrar el triunfo final de 63-54 en el primer play off.
El jugador más efectivo del campo fue Ignacio Cornejo del Old School, equipo que además alineó con Alan Cuadros, Franyo Bascur, Rodrigo Aros, Ricardo Morales, Luis Cortes y Fernando Montecinos.

Mientras que en el cuadro local inició las acciones con: KarloDiego Rodríguez, Karl Girón, Gonzalo Suárez, Dante Pastor, Shamir Grandez. También ingresaron: Oscar Fuentes, Christian Saico, Bruno Castro y Tony Camacho.

No hay comentarios: