Seguidores

domingo, 1 de octubre de 2017

"BOLO" ESTÁ ENTRE LOS 8 PRIMEROS






La meta por lo pronto del Coronel Bolognesi, era ubicarse entre los mejores 8 equipos de la etapa nacional y al final lo consiguió al superar esta tarde 2-0 al Sportivo Huracán de Arequipa., pero esa ubicación aún no está asegurada y tendrá que vencer obligatóriamente este fin de semana al Atlético Huracán de Moquegua en el estadio 25 de Noviembre.
Por la trascendencia del partido, se esperaba más pelea del cuadro arequipeño, pero por las tempranas conquistas de Kevin Laura y Gianpierre Cárdenas, parecía que el resultado final iba a ser más abultado, pero una vez más hubo faltó puntería en la hora de definir y se desaprovecharon claras situaciones, sobretodo en la segunda parte del compromiso, cuando el rival se quedó con 10 jugadores.
Coronel Bolognesi se ubica en el octavo lugar con 11 puntos, por lo cual aún habrá que esperar el desenlace de la sexta fecha, porque le preceden 8 equipos con 10 puntos acumulados, por lo que es imperioso que traiga los tres puntos en la visita a Moquegua.
Lo positivo de la oncena roja es que en 5 partidos solamente ha recibido dos goles en contra, pero el déficit es en la ofensiva, porque ha marcado solamente 7 goles, cifra distante a los quipos que marchan a la vanguardia, como el caso del Atlético Grau de Piura y José Gálvez de Chimbote, que por su buena diferencia y por los 13 puntos sumados, prácticamente han asegurado la clasificación.
En cuanto a la actuación del otro representante tacneño, Mariscal Miller está a punto de ser marginado de la competencia nacional y se le hace complicada la tarea tras tras caer 4-1 en el partido que jugó en Moquegua ante el San Cristobal.

Mariscal Miller jugará este fin de semana como local ante el Binacional de Arequipa, cuadro que se recuperó al superar al Atlético Huracán de Moquegua y pretende ubicarse por lo menos en el grupo  del repechaje.

No hay comentarios: