Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2017

"BOLO" CLASIFICÓ CON EMPATE










Se sufrió más de la cuenta, pero al Coronel Bolognesi le bastó la igualdad 1-1 ante Sport  La Vid para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Perú, gracias a su mejor ubicación en la etapa de clasificación y el próximo rival será el José Carlos Mariátegui de Tarapoto, duelo que la directiva decidió afrontar en calidad de visita.
Si para el cuadro rojo fue una hazaña traer un punto del primer enfrentamiento, esta vez tuvo que esforzarse más de la cuenta en la revancha de esta tarde, porque los visitantes lucharon con todo para sacar un resultado favorable y complicaron en gran parte del compromiso.
Los jugadores del cuadro visitante sacaron a relucir la garra y presionaron desde el inicio de la brega, pero el cuadro local supo capear el temporal y poco a poco fue saliendo del dominio para generar peligro por el sector derecho.
El gol de la tranquilidad llegó a los 40 minutos en una jugada de contragolpe generada por Claudio Prado, quien llegó a la última línea para sacar servicio a Kevin Laura, quien sobre la marca logró anotar.
Parecía que el cuadro rojo se iba al descanso con la ventaja, pero llegaría una falla defensiva que permitió que Miguel Ponce decrete el empate.
En el segundo tiempo el equipo visitante salió decidido a llevarse el triunfo, pero no tomó las providencias defensivas a Kevin Laura estuvo a punto de liquidar el pleito, pero el portero pudo conjurar el peligro.
Si en el primer tiempo Carlos Gonzales fue puntal en la ofensiva, en los últimos minutos del compromiso redobló esfuerzos para luchar e impedir que el rival logre el objetivo y  su entusiasmo motivó a sus compañeros para no dejarse vencer y celebrar la clasificación.




No hay comentarios: