Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2017

SIBERIANS OBLIGÓ A TERCER PARTIDO





El quinteto tacneño del Siberians superó 58-52 al Old School de Arica y de esta  manera el viernes 6 de octubre  habrá un tercer partido para definir el campeón del torneo Apertura  de la categoría libre que organizó la agrupación que dirige Steve Gil.
El cuadro local sorprendió desde el inicio de las acciones con jugadas rápidas, destacando la efectividad de Karl Girón, quien anotó 9 puntos y de igual manera Karlodiego Rodríguez, para así ganar 19-09.
En el segundo periodo de juego el Siberians siguió prevaleciendo en el marcador y así continuar prevaleciendo en el marcador y esta vez 32-25 y después en el tercer periodo, tras acciones emotivas en los últimos segundos, pues el Old School había pasado arriba momentáneamente, pero Karl Girón convirtió un tripe y así su esquipo se fue al descanso con la ventaja  42-38.
En el último periodo de juego las acciones fueron equilibradas, porque los visitantes se acercaron e incluso a los 5 minutos se pusieron arriba gracias a un triple de Franyo Bascur, pero los tacneños no se amilanaron y volvieron a controlar las acciones y siguieron dominando en efectividad y por el contrario los rivales por apurar las acciones, cometieron errores que al final fueron capitalizados por los jugadores de Siberians y ganar el compromiso 58-52 y así obligar a un partido de desempate el viernes 6 de octubre a las 9 de la noche en el Polideportivo Pocollay.

El equipo tacneño inició las acciones con Dante Pastor, Karl Girón, Karlodiego Rodríguez, Oscar Fuentes y Gonzalo Suárez. En las variantes estuvieron: Shamir Grandez, Bruno Castro, Aldo Coarite y Tony Camacho.

No hay comentarios: