Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2016

MILLER MANTIENE VENTAJA






Aparte del  contundente triunfo del Mariscal Miller sobre Defensor Untac, que lo consolida como solitario líder, hay que resaltar la producción ofensiva de la cuarta jornada del torneo de Primera División de la Liga del Cercado, porque fueron 30 los goles anotados en los cuatro partidos programados entre el sábado y domingo en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
La cuarta fecha se había iniciado con el triunfo 2-0 del Quillabamba Junior sobre 28 de Agosto con anotaciones de Giscard Ferreyra y Félix Toledo y luego en el duelo de fondo, Mariscal Miller ratificaría su buen momento futbolístico para superar 6-4 al Defensor Untac y de esta manera mantener la ventaja de 5 puntos sobre sus ocasionales perseguidores.
Destacaría la producción ofensiva de Rodrigo Salas y Martín Oviedo que fueron autores de dos goles cada uno, mientras que también contribuyeron para sumar tres puntos, Pablo Sologuren y Renato Díaz. Para la oncena universitaria descontaron: Eduardo Chacaltana, Ronald Gutiérrez, Marcio Allemant y Ronald Condori.
Si la producción de los jugadores millerinos fue para alabar, más aún lo que hizo el atacante Joffre Rivera de las filas del Alfonso Ugarte, quien anotó tres en el agónico triunfo de su equipo sobre Deportivo Victoria por el marcador de 5-4.
Deportivo Victoria se había adelantado con gol de Dioscórides Gonzáles, pero  el ariete ugartino pondría el empate y seguiría con la racha goleadora, después del gol anotado por Ángel Godoy.
El tercer gol lo conseguiría a los 10 minutos de la segunda etapa, que fue el cuarto del Ugarte y después la cuenta se completaría con la conquista de Antonio Castillo. Después repuntó Victoria para descontar mediante Juan Martínez, Henry Quispe y Bruno Jacobo.
En el duelo preliminar dominical habían destacado Alexander Barriga y Julio Ortecho, quienes anotaron tres goles cada uno para la abultada goleada propinada por el Deportivo Municipal sobre el colero Mercado Viejo.
Fueron nueve los goles que logró la oncena edil y los restantes llegaron por las intervenciones de Juan García, Gerson Paucar y Marco Núñez.
Con los resultados de la cuarta jornada, escalaron posiciones el Quillabamba Junior y Deportivo Municipal;  Ahora mbos comparten el segundo casillero con Deportivo Victoria con siete puntos.
Alfonso Ugarte ahora suma cinco puntos y en las jornadas que restan, pugnará por entrar a la liguilla del título; mientras que 28 de Agosto (4), Centauro de las Vilcas (3) intentarán salir de la incómoda ubicación junto a Defensor Untac y Mercado Viejo que no han sumado hasta el momento.



No hay comentarios: