Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2015

OBJETIVO CUMPLIDO

Más de lo que se disputaba en el campo de juego, la expectativa estaba cifrada en los resultados de los equipos que antecedían al Coronel Bolognesi en la tabla de posiciones, por lo que el cuadro rojo apenas logró anidar dos goles al Atlético Huracán, ya estaba asegurada su clasificación entre los ocho mejores de la competencia, que era el objetivo final.
Habían transcurrido siete minutos de iniciadas las acciones cuando Kevin Laura vulnera la valla moqueguana y así en parte ya estaba cumplida la meta de iniciar el camino al triunfo, pero no obstante a los 16 minutos José Rodríguez aumenta la cuenta y cuando ya se anunciaba la deblacle del Enersur ante Ugarte, ya se aseguraba la clasificación entre los primeros ocho.
A la afición tacneña le hubiera gustado más goles, pero éstos tardarían hasta la segunda etapa de juego al aumentar Jim Díaz de penal y posteriormente José Rodríguez consigue anidar en la valla contraria y así el marcador final sería 4-0 con los que el Coronel Bolognesi termina con 15 puntos.
Otros de los equipos que cedieron terreno en la última jornada, fueron: Racing Club que perdió 4-2 ante Delusa; Cantolao que igualó 0-0 con Deportivo América y  Hualgayoc que sucumbió 2-1 ante Bagua Grande y así Coronel Bolognesi terminaría ubicado en el quinto  lugar en espera del  rival que saldrá del repechaje entre los equipos que ocuparon del 9no. Al 24avo. Puesto.
La Colina de Majes- Arequipa terminó en primer lugar con 18 puntos y le sigue Sport La Vid con 16 unidades. Después vienen con 15 puntos DIM y Cristal Tumbes con 15 puntos, pero con mejor promedio relativo que el Coronel Bolognesi.




No hay comentarios: