Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2016

FAVORITOS SIGUE SUMANDO




Mariscal Miller de la liga del Cercado y Esther Grande de Bentín de de la agrupación del Alto de la Alianza, son los equipos favoritos para seguir en las próximas etapas de la Copa Perú y ambos siguen cosechando triunfos y coincidentemente sin los directores técnicos en la banca.
La oncena “Carasucia” en la jornada del sábado ganó 2-0 con goles de Rodrigo Salas y Fernando Vega y así sigue encaramado en el primer lugar con 18 puntos y con una ventaja de siete unidades sobre Alfonso Ugarte, que previamente había goleado 5-0 a Mercado Viejo.
La novedad en la tienda millerina es la incorporación de Julio Ruiz, quien tras ser refuerzo del Coronel Bolognesi el 2013,  logró el ascenso al profesionalismo con el San Simón de Moquegua.
Deportivo Victoria es otro de los equipos que aspira llegar a la liguilla del título, y esta  vez gracias al 8-3 que le propinó al 28 de Agosto y así sumó 10 puntos y dio caza al Deportivo Municipal que descanso en esta sexta jornada.
Completaron los duelos del fin de semana, la sorprendente goleada del Defensor Untac por el marcador de 9-1 sobre el colero Mercado Viejo y así los dirigidos por Nilton Arnao aspiran ubicarse entre los cuatro mejores y primeramente tendrá que superar en la tabla al Quillabamba Junior que se ha estancado con 7 unidades.
ALTO DE LA ALIANZA
El panorama en Alto de la Alianza parece aclararse a favor del Esther Grande de Bentín, porque con el triunfo 5-2 sobre Flavisur ahora es el dueño de la punta con 9 puntos.
El líder fue dirigido por el asistente Orlando Albarracín y coincidentemente, el gerente deportivo del ganador, Guillermo León, estuvo en la banca de los perdedores.
Tres goles del  cuadro líder fueron del juvenil Marcelo Ojeda, mientras que los dos restantes fueron de Alexis Torres y Erick Adama. Para los perdedores anotaron Luis y Bryan Salas.

River Plate en la jornada quiso seguir con la racha triunfal, pero  Guadalupe lo sorprendió al ganarle 1-0. Igual sucedió con Cristal, que estaba en la punta con seis puntos, pero solamente pudo igualar 1-1 con Alipio Ponce.

No hay comentarios: