Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2016

TECNICO ARGENTINO PARA EL "BOLO"







El técnico argentino Matías Tatangelo será el encargado de intentar  el anhelado sueño de ascender al fútbol profesional al cuadro del Coronel Bolognesi, tras ser presentado hoy por la directiva que encabeza Fernando Martorell Sobero, quien sostuvo que se ha buscado mantener la base del plantel que logró llegar a los Cuartos de Final de la Copa Perú y ahora el compromiso no sólo será del comando técnico, directiva y jugadores, sino también de los aficionados tacneños con su aliento.
Matías Tatangelo se formó como jugador  del San Lorenzo de Almagro y jugó en los seleccionados argentinos de las categorías sub-15 y sub-17 y según manifestó, ha jugado en equipos de Italia y Bulgaria para después retirarse y estudiar la profesión. Como técnico, dirigió en las reservas del  San Lorenzo y después se capacitó en Europa.
El estilo de juego que profesa, es la agresividad ofensiva y también buscar los resultados en terrenos adversos como la altura y en calidad de visitantante.
Matías Tatangelo trabajará junto a Miguel Mostto, quien ya tuvo la oportunidad de estar en el comando del año pasado y se incluirá al preparador argentino Rodolfo Perazo  y en la preparación de arqueros al tacneño  Mario Ucharico.
En total son 19 los jugadores los que estuvieron en las campañas anteriores y muchos de ellos para tener actividad han sido cedidos a préstamo a los equipos que vienen participando en el torneo de Primera División de la Liga del Cercado, entre ellos Juan Escobar, Fabricio Carrasco, André Giglio, Kevin Laura, José Ortiz, Carels Ríos, Dioscórides Gonzáles , Roberto Barrios, entre otros.
De igual manera en el plantel están: Sergio Espinoza, Edmundo Gutiérrez, Josimar Ríos, Jorge Huapaya, Alan Antezana, Claudio Prado, Christian Ramos, Alexander Barriga, Héctor Santos, Alessandro Ramos y Jorge Zambrano.
De los jugadores capitalinos, el primero en asegurar sus servicios fue del tacneño Bruno Pajuelo, quien ha jugado en equipos profesionales, como el caso de la temporada 2015 en el León de Huánuco.Bruno Pajuelo ya ha tenido oportunidad de vestir las sedas rojas en la temporada 2014.
En lo que puso énfasis el gerente deportivo Armando Sardón, es que se ha priorizado la contratación de jugadores menores de 20 años es así que se integrarán al plantel Jonathan Cárdenas y Enzo Dávila, de las canteras de Alianza Lima; de igual manera Michael Villanueva de la “U” de América.


No hay comentarios: