Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2016

MILLER SIGUE GOLEANDO






El líder Mariscal Miller sigue ganando y esta vez sin la presencia del técnico Juan Carlos Nieto y así será en lo que resta de la competencia y en la liguilla, tras la lapidaria sanción impuesta por la Comisión de Justicia que ha determinado 10 fechas de castigo, tras evaluar el informe presentado por el árbitro Edwin Ordóñez.
Tal como se esperaba, Mariscal Miller no se apiadó del 28 de Agosto y lo goleó 4-0 con dos anotaciones de Martín Oviedo y una de Fernando Vega y Wilson Herrera, resultado con el que la institución “Carasucia” totaliza 15 puntos y es el primer clasificado a la liguilla final, sacando ventaja de ocho unidades al Deportivo Victoria que había caído derrotado 2-1 ante Defensor Untac.
Mientras se desarrollaba el partido, la expectativa estaba en la sanción que se le impondría al técnico millerino, tras la expulsión de la jornada pasada por parte del árbitro Edwin Ordóñez, por una supuesta agresión verbal, según consta en la resolución de la agrupación que imparte justicia en la Liga del Cercado.
El documento consigna que el técnico Juan Carlos Nieto ha transgredido el artículo 1 enciso 56 del reglamento único de la comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, considerándose la supuesta agresión verbal, como un atentado a la dignidad humana por razones de raza.
En la sanción también se castiga al asistente Javier Latorre con cuatro fechas de suspensión.
Juan Carlos Nieto no está de acuerdo con la sanción y apelará, porque considera que en ningún momento se dirigió verbalmente al árbitro tras la expulsión. De igual manera exigió, que igual  que sancionan a los técnicos por reclamar lo justo a los árbitros; a ellos se les debería amonestar cuando cometen errores en la conducción de los partidos.

No hay comentarios: