Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2015

MILLER Y BOLO CERCA DE LIGUILLA







Mariscal Miller y Coronel Bolognesi  ganaron hoy y se mantienen líderes en sus respectivos grupos de la etapa departamental de la Copa Perú y desde ya se prevé que serán los dos primeros clasificados  para la liguilla final.
Mariscal Miller en la jornada le correspondió enfrentar como local al Atlético San Pedro de Candarave y por la experiencia de sus jugadores hizo prevalecer sus condiciones, pero en el trámite de las acciones desperdició varias ocasiones, sobretodo en la primera etapa y solamente pudo irse al descanso con la ventaja parcial de 2-0.
Erick Adama inició la cuenta a los 10 minutos tras recibir centro del sector izquierdo y cuando faltaba poco para el descanso, tras un tiro de esquina de Joao Ordóñez, el delantero Javier Serrano convierte en su propia portería.
Recién en la segunda etapa los millerinos propusieron un juego más ofensivo y a los 20 minutos José Rodríguez Pisco aumenta la cuenta a tres. 
En los 20  minutos finales se dio oportunidad a Juan Acevedo y éste respondió con creces al anotar tres goles aprovechando su velocidad y sería Erick Adama el que cerraría la goleada 7-0.
Mariscal Miller totalizó 9 puntos al final de la primera rueda del  grupo B  y dejó con tres menos al equipo perdedor por lo que debe luchar la clasificación a la liguilla con el Tigres que marcha tercero con tres unidades.

En el grupo A el indiscutible puntero es Coronel Bolognesi que esta vez visitó Tarata y pudo sacar un valioso triunfo sobre Sport Nevados por el marcador 2-1 y así se mantiene al tope de la tabla del grupo A con 9 puntos, mientras que ULC Aguila Melgar revive la esperanza de clasificar al vencer 1-0 al Junior de Chulibaya y así son tres los equipos que comparten la ubicación con tres unidades.

No hay comentarios: