Seguidores

domingo, 5 de julio de 2015

MILLER, EL OTRO FINALISTA







El objetivo de no enfrentar en la semifinal al Coronel Bolognesi estaba cumplido para el Mariscal Miller, pero una vez más tuvo que sufrir más de la cuenta para imponerse 4-3 al Cristal Junior en tiempo suplementario y así dar calor anímico a los hinchas que alentaron al cuadro “Carasucia” en la fría y lluviosa tarde.
Como se esperaba, Coronel Bolognesi inició el programa de la semifinal goleando 5-1 a Universidad Privada con goles de Kevin Laura (2), Alexander Barriga(2) y José Siles y llegaba a la final; pero el rival tenía que definirse en el duelo de fondo y es así que los equipos colmaron la  expectativa con la emoción de los goles y el derroche de energía
El cuadro campeón de Ciudad Nueva sorprendió al Mariscal Miller a los 25 minuto con gol de Elías Reaños, resultado parcial que fue revertido en la segunda fracción de juego y la cuenta la inició Roberto Barrios,tras la ejecución de un tiro libre de Joao Ordóñez.
Luego a los 29 minutos el protagonista fue Pablo Solorzano, al eludir hasta tres defensas y así Mariscal Miller estaba cerca de la clasificación, pero no esperaba la reacción tardía del cuadro rival y cuando expiraba el tiempo reglamentario Juan Acevedo decreta el empate y así la definición tenía que continuar con tiempos suplementarios.
Cristal Junior tuvo dos  oportunidad de ponerse arriba en el marcador y en ambas el que generó peligro fue Juan Acevedo; en la primera a los 2 minutos al rematar cerca del poste  derecho  y en la segunda el arquero Ronald Cárdenas tuvo que exigirse para conjurar el peligro. Así acabó el primer tiempo suplementario.
El ingreso de Renato Díaz había sido oportuno, porque precisamente el volante fue el autor de la conquista de la desigualdad a los 7 minutos y después a los 11 minutos  llegaría una infracción  de Anthony Vargas sobre Carlos Velarde y la pena máxima fue ejecutada con éxito por Joao Ordóñez para prácticamente dejar todo liquidado.
En los minutos finales Mariscal Miller defendió  la ventaja y mucho más cuando Moisés Vilca convirtió el tercero para Crista Junior, pero la reacción fue tardía y de esta manera salía el otro representante tacneño y ahora lo que resta es la definición del título contra Coronel Bolognesi.



No hay comentarios: