Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

"BOLO" CAMPEON PROVINCIAL







Coronel Bolognesi se cobró la revancha sobre Mariscal Miller al derrotarlo 2-1 y de esta manera se coronó como campeón provincial de la Copa Perú y dejó con las ganas al rival y desde ya se calienta el ambiente para el eventual partido que jugarían en caso de clasificar ambos en los duelos contra los campeones y sub campeones de Tarata, Jorge Basadre y Candarave.
Mariscal Miller a pesar de entra disminuido por la ausencia de tres jugadores y titulares dio pelea en la mayor parte del compromiso y sobretodo a partir de los 9 minutos cuando recibió el primer gol en contra y cuyo autor fue Kevin Laura.
Con paciencia los dirigidos por Frank Pinto fueron acercándose al área y propició varias acciones de gol y cuando faltaba poco para el descanso Renato Díaz consigue el transitorio empate para Mariscal Miller.
En el segundo tiempo el equipo rojo se hizo dominador de las acciones, pero solamente a los 37 minutos pudo desequilibrar con un disparo de fuera del área de Kevin Laura, pero los millerinos no bajaron los brazos y porfiaron por la paridad y ésta estuvo a punto de consumarse a los 41 minutos, pero Eduardo Gamboa no tuvo la puntería para anidar el balón en las redes.

De esta manera concluye la etapa provincial y ambos representantes de la provincia de Tacna buscarán seguir avanzando y por eso es que se han reforzado convenientemente. Coronel Bolognesi incluirá en su plantel a José Ortiz, GIancarlo Franco, Giordano Gallegos y Piero León, mientras que se anuncia que en la escuadra “carasucia” jugará el delantero Rodríguez Pisco que militó en el Esther Grande de Bentín.

No hay comentarios: