Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2015

MILLER ESPERA LIGUILLA










Mariscal Miller goleó 10-0 al Deportivo Tigres y  terminó invicto la campaña de la primera fase de la etapa departamental de la Copa Perú y ahora se apresta a esperar el inicio de la liguilla donde debe enfrentar a Coronel Bolognesi , atlético San Pedro y al restante equipos que clasifiquen en la última jornada del grupo A.
En el trámite de las acciones el cuadro “Carasucia” fue inmensamente superior al rival por lo que rápidamente llegaron los goles y los más efectivos de la jornada desarrollada en el estadio Jorge Basadre fueron Juan Acevedo, Patricio Panty y José Rodríguez Pisco, quienes anotaron dos goles.
También se hicieron presentes con un gol Juan Escobar, Fernando Bardales, Rodrigo Salas y Carlos Velarde para de esta manera golear 10-0 y el equipo pudo totalizar 15 puntos y está a la espera de recibir tres más por el retiro del Deportivo Municipal.
Mariscal Miller debutó ganando por wo al Deportivo Municipal y en las siguientes jornadas superó de visitante 2-0 al Deportivo Tigres y cerró la primera rueda goleando 7-0 al San Pedro.
En el inicio de la segunda rueda se trajo tres puntos de Candarave al ganar 2-0 al San Pedro, resultado con el que prácticamente clasificó a la liguilla final en la que buscará uno de los dos cupos para la etapa nacional.
Atlético San Pedro será el otro participante en la liguilla porque se le otorgó tres puntos por el partido que tenía que jugar con el retirado Deportivo Municipal y con los 9 puntos accedió a la siguiente fase aunque le resta enfrentar a Deportivo Tigres, duelo que se será de mero trámite.


No hay comentarios: