Seguidores

sábado, 25 de julio de 2015

"BOLO" SIGUE IMPARABLE









Sólo fue un susto momentáneo para el cuadro del Coronel Bolognesi que tuvo que exigirse en el tiempo complementario para superar 4-2 al ULC Aguilla Melgar de Sitajara y mantenerse como solitario líder del Grupo A de la etapa departamental de la Copa Perú.
Parecía que  el equipo rojo iba a sacar adelante la situación ante el Aguilla Melgar, pero a pesar de dominar a su antojo al rival no tuvo la capacidad para encajarle los goles necesarios para la tranquilidad y recién pudo conseguirlo a los 26 minutos gracias al defensa Josimar Ríos en una incursión al área rival tras un tiro de esquina de Héctor Santos.
La sorpresa se produciría dos minutos después en una falla defensiva que permitió que Erson Chipana eluda al arquero Giordano Gallegos y decrete el empate para el equipo tarateño. La reacción del “Bolo” no se hizo esperar, pero en dos ocasiones Kevin Laura desaprovechó al rematar desviado.
A los 41 minutos en una jugada intrascendente un defensor rojo comete falta penal y en la ejecución estuvo Christian Quenta quien ejecuta con eficiencia y decreta el segundo para el Águila Melgar y así irse victorioso al final de la primera etapa.
Se esperaba la reacción roja y a los 18 minutos Giancarlo Franco anota el empate de golpe de cabeza y después Kevin Laura se hizo presente para voltear el marcador, pero los goles seguirían llegando y el cuarto lo lograría Víctor Zambrano.
Coronel Bolognesi anteriormente había derrotado 2-0 al Sport Junior de Chulibaya y el rival debutó cayendo 1-0 ante Sport Nevados.
Mañana Sport Nevados visita el campo del Sport Junior de Chulibaya y es favorito para ganar y mantenerse en la punta al igual que Coronel Bolognesi.
De igual manera en el grupo B el líder momentáneo es Mariscal Miller tras ganar por wo al Deportivo Municipal de Locumba  y mañana visita el campo de Huajalave para enfrentar a Deportivo Tigres, que debutó goleando 4-0 al San Pedro, pero perdió los puntos en mesa por una irregularidad administrativa.

No hay comentarios: