Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

MILLER EMPATO DUELO INTERNACIONAL








Un buen espectáculo futbolístico regalaron por Fiestas Patrias las oncenas de Mariscal Miller y Flamengo sub-20 de Brasil que terminaron igualados 1-1 al final del duelo internacional que se jugó esta tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
El partido tuvo dos matices diferentes; en la primera etapa de juego el técnico Frank Pinto envió un plantel alternativo y en la parte complementaria hizo ingresar a los de mayor experiencia y de esta manera dar más pelea al equipo visitante que se había ido al descanso con la ventaja.
Durante los primeros minutos de juego la oncena tacneña propuso un juego ofensivo, siendo el más incisivo Juan Acevedo, pero fue el Flamengo más efectivo y a los 31 minutos el africano Ibraim Kaba anotó el gol de la ventaja tras eludir a tres rivales y rematar del borde del área.
Miller también tuvo la ocasión de emparejar la cuenta, pero el remate de Pablo Solorzano pegó en el larguero.
En la segunda etapa de juego en el cuadro millerino ingresaron siete cambios, entre ellos José Rodríguez Pisco, quien fue una pesadilla para la defensa rival y luego de constantes ataques se produciría una infracción penal que fue ejecutada por Gianpierre Cárdenas para decretar el empate.
Factor importante para que no se rompa la paridad fue el arquero brasileño quien barajó dos remates; el primero a los 35 minutos a Gianpierre Cárdenas y el segundo a Christian Maquera.

El sub campeón tacneño viene de vencer de visitante 2-0 al Tigres y así  encabeza la tabla de posiciones del grupo B de la etapa departamental junto al al Atlético San Pedro de Candarave, precisamente a quien se enfrentará mañana a las 15H00
No sólo el Mariscal Miller ha tenido la oportunidad de jugar un partido amistoso ante un equipo brasileño, porque también el Coronel Bolognesi ha programado un duelo ante Gremio sub-20 de Brasil y que se anuncia para el próximo domingo a las 15H30.

No hay comentarios: