Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

PARTIDOS EXTRAS DEFINIRAN GRUPO A






El triunfo por la mínima diferencia del Mariscal Miller sobre Urbanización Tacna forzó a que se prolongue la definición de los dos clasificados a la semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú y en definitiva se jugarán dos partidos más para decidir al primero y segundo del grupo A, por petición de los delegados.
La mejor opción de ubicarse primero era de Urbanización Tacna y le bastaba un empate ante Miller, pero en el terreno de juego no pudo lograr el objetivo y cayó 1-0 con el gol anotado por Joao Ordóñez en un tiro libre que sorprendió al arquero Jaime Suárez.
Previamente UPT se había dado el lujo de asegurar los tres puntos goleando 10-0 al River Plate con goles de Fabio Herrera (2), Wilson Herrera (2), Anthony Cayo, Jonathan Ramos, Ronaldo Condori, Marcio Fernández y Claudio Prado.
La intención de la Liga Provincial era decidir mañana como se definía la clasificación, pero los delegados insistieron que se haga inmediatamente, prevaleciendo el pedido que se haga un sorteo para que uno de los equipos espere al ganador de un duelo extra el  miércoles y así decidir el viernes quien se ubica primero.
En el sorteo el favorecido fue José Franco, delegado de UPT, que descansará, mientras que Mariscal Miller y Urbanización Tacna tendrán que enfrentarse nuevamente  y así el perdedor quedará eliminado de la competencia y el ganador tendrá la oportunidad de pasar a la semifinal.
Coronel Bolognesi en la jornada igualó 1-1 con Cristal Junior y totalizó siete puntos y así esperará al rival de la semifinal, mientras que Cristal Junior es el otro clasificado del grupo B y enfrentará al primero del A.

Real Sporting 15 ganó al Alianza Coruca, pero al parecer hubo irregularidad al hacer alinear a solamente un jugador menor de 18 años, por lo que perdió en mesa y así Cristal Junior pudo clasificar con cuatro puntos.

No hay comentarios: