Seguidores

domingo, 14 de junio de 2015

"BOLO" ELIMINO AL EGB







Si bien es cierto, las celebraciones de José Ortiz con sus compañeros del Esther Grande de Bentín hacían presagiar lo inevitable para el Coronel Bolognesi; más importante fue la algarabía que provocó Kevin Laura en el tiempo complementario al anotar el gol del descuento y que le daba la clasificación al sub campeón tacneño.
Uno de los equipos que habían trabajado mejor durante la temporada tenía que quedar al margen y esta vez fue el Esther Grande de Bentín que había hecho todos los méritos en el primer tiempo para superar parcialmente 2-0 con los goles de José Ortiz a los 22 y 37 minutos y parecía que el resultado iba a desmoronar los ánimos de los jugadores del cuadro rojo.
No fue así. Lizandro Barbarán, quien dirigió desde la tribuna, dispuso el ingreso de Héctor Santos, y esa modificación bastó para que el equipo recupere la hegemonía en el medio sector y con tranquilidad hilvanar las jugadas de riesgo en la portería de Giordano Gallegos.
Precisamente a los 17 minutos Héctor Santos fue el jugador que desequilibró a la defensa y  su remate fue contenido a medias por Giordano Gallegos y ahí apareció la magnitud de Kevin Laura quien forzó la jugada e introducir el balón y celebrar alborozado con sus compañeros.
Todo empezaba de nuevo para el Esther Grande de Bentín que intentó por todos los medios revertir la situación, pero una vez más la defensa bolognesiana se impuso  la voluntad de los jugadores de la camiseta azul.
Coronel Bolognesi supo aprovechar la desesperación del rival, sobretodo con el ingreso de Jim Díaz, para que funcione a la perfección el contragolpe y fueron dos ocasiones en las que se pudo igualar el marcador en incursiones de Jorge Zambrano y posteriormente en un remate de Fernando Castro.

A pesar de la derrota, Coronel Bolognesi es otro de los equipos que clasificó gracias a que en el anterior duelo ganó por la mínima diferencia y desde ya es favorito para ser uno de los clasificados a la etapa departamental al igual que Mariscal  Miller.

No hay comentarios: