Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

"BOLO" Y MILLER GOLEARON






Coronel Bolognesi y Mariscal Miller ratificaron el favoritismo en el inicio de la fase de grupos de la etapa provincial al golear a sus respectivos rivales en los partidos jugados esta tarde en los estadios Héroes del Alto de la Alianza y Jorge Basadre.
Coronel Bolognesi no se apiadó del Sporting Real 15 de Ciudad Nueva al golearlo 10-1, resultado en el que Kevin Laura fue el más efectivo al anotar cuatro goles, mientras que le siguió los pasos Ronald Gutiérrez con dos. Los restantes goles fueron de  Jorge Zambrano, Héctor Santos, Fernando Castro y Alexander Barriga. El descuento para el rival fue de Rogelio Velarde.
Completó la jornada del Grupo B el duelo que ganó Cristal Junior 5-1 al Alianza Coruca y David Elías anotó cuatro para el ganador y completó la cifra Héctor Fernández. Alianza Coruca descontó mediante Ruddy Morán.
En cuanto a lo acontecido en el recinto del Alto de la Alianza, River Plate de Pocollay solamente pudo hacer pelea al Mariscal Miller en el primer tiempo, pero en el complemento llegarían los goles de Carlos Velarde (2), Renato Tapia (2), Brexler de la Cruz y Rodrigo Salas.

En el grupo A también Urbanización es líder momentáneo al voltear el marcador a UPT, cuadro que iba ganando con gol de Anthony Cayo, pero después llegarían las conquistas de Alfredo Martínez, Jorge Huapaya y Martín Oviedo.

No hay comentarios: