Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

TODO SIGUE IGUAL EN EL CERCADO





De los cuatro aspirantes al título del torneo de fútbol de primera división del Cercado, Mariscal Miller y Defensor Untac fueron los únicos que no se exigieron al máximo para ganar sus respectivos compromisos, como lo hicieron las oncenas del Coronel Bolognesi y Deportivo Victoria en el inicio de la rueda de revanchas.
Mariscal Miller se enfrentó a Deportivo Municipal y tuvieron que transcurrir 38 minutos  de la primera etapa para que recién se ponga en ventaja con el gol de Jherald Lea, pero el vendaval de goles llegaría en el complemento. Los tres restantes goles llegaron vía aérea en el segundo tiempo; primero Lea, después sería Fernando Vega y le seguiría los pasos Fernando Vega. Cerró el marcador Joao Ordóñez de tiro libre.
Defensor Untac fue otros de los que ganó con poco esfuerzo 4-1 y esta vez anotaron en la valla rival Ibrahim Chumpitaz, Kevin Laura, Luis Bustamante y Ronald Condori: El descuento del Quillabamba Junior fue de Teddy Quispe.
En cuanto a la actuación del líder Coronel Bolognesi, a pesar de dominar a su antojo al Alfonso Ugarte, recién en el segundo tiempo en pocos minutos pudo saciarse con el triunfo gracias a las tres conquistas de Guillermo Velasco. De esta manera el Coronel Bolognesi totaliza 23 puntos y sigue con la ventaja de tres sobre el Mariscal Miller.
En la jornada desarrollada esta tarde en el estadio Jorge Basadre, el Deportivo Victoria sigue en deuda con sus seguidores, y en el desenlace de las acciones sus jugadores tuvieron que redoblar los esfuerzos para revertir el marcador desfavorable.
Champagnat estaba en ventaja con los goles de Giacomo Trabucco y Renzo Neyra, pero después llegarían los goles salvadores de Fabricio Guevara, Erick Salas y Yuey Quispe. Deportivo Victoria sigue tercero con 18 puntos y le pisa los talones el Defensor Untac con 16.
En la jornada del domingo 20 de abril destaca el duelo entre Mariscal Miller y Deportivo Victoria, que será el estelar de las 15H00 y como antesala el líder Coronel Bolognesi tendrá que enfrentar al 28 de Agosto que está a media tabla con 12 puntos.


No hay comentarios: