Seguidores

domingo, 20 de abril de 2014

"BOLO" Y MILLER NO DAN TREGUA



Sin duda alguna, Coronel Bolognesi y Mariscal Miller son los únicos aspirantes al título del torneo de fútbol del Cercado y precisamente se enfrentarán en la tercera fecha de revanchas  en busca de esa posibilidad distanciados por solamente tres puntos tras haber ganado sus respectivos compromisos en la jornada desarrollada hoy en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
La oncena roja no tuvo inconvenientes para superar 2-0 al 28 de Agosto y de esta manera sigue como solitario líder gracias a los 26 puntos sumados. Guillermo Velasco y Richar Mamani fueron los que se hicieron presentes en el marcador tras varios frustrados intentos.
En cuanto al accionar del Mariscal Miller, en el duelo estelar enfrentó al Deportivo Victoria, rival que se defendió con todo y recién sintió la presión cuando quedó en inferioridad numérica a los 34 minutos por expulsión de Christian Quenta.
A los 38 minutos Jherald Lea anota el primero para los “carasucias” y después nuevamente vulneró la valla rival a los 11 minutos del complemento. Erick Gamboa y Gerson Reynoso aumentaron la cuenta a 4-0 y así el Mariscal Miller totaliza 23 puntos y aspira darle caza a la oncena roja.
En lo que se refiere al descenso, Alfonso Ugarte prácticamente aseguró su permanencia en primera división con los 9 puntos sumados al superar 3-1 al Quillabamba Junior. Sidney Santana anotó dos goles y el restante fue de Keneth Chuquimia. Para el cuadro perdedor descontó Alonso Flores.

Municipal fue el equipo que sentenció al colero Champagnat al superarlo 3-0 con goles de Reynaldo Siles(2) y Joel Ticona.

No hay comentarios: