Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

"BOLO" CAMPEON DE PRIMERA RUEDA









Se cerró el telón de la primera rueda de la competencia de fútbol de la máxima categoría del Cercado y el festejo es para el Coronel Bolognesi que venció 3-0 al Defensor Untac y  sigue encaramado en la punta con ventaja de tres puntos sobre  Mariscal Miller y cinco al  Deportivo Victoria que se sigue desinflando y esta vez cayó sin atenuantes ante el 28 de Agosto y bajó al tercer casillero.
El cuadro bolognesiano no desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja numérica en la tabla y esta vez el accionar fue más productivo y así pudo llegar con mayor peligro a la portería rival y el más destacado fue Ángel “Diablo” Cornejo, quien tuvo a mal traer a la defensa rival y lo más destacado fue a los 28 minuto cuando dejó mal parados a Carlos Zeballos y Michael de la Cruz, para internarse en el área y anidar el balón en la red.
En el segundo tiempo de juego el Defensor Untac propuso más, pero fueron pocas veces que inquietaron al arquero Diego Quispe por lo que los defensas impulsaron que se siga porfiando para ampliar la diferencia y a los 23 minutos lo consigue Guillermo Velasco de golpe de cabeza.
A pocos segundos para que el árbitro Wilber Sotomayor decrete el final de compromiso, Carlos Benavides cierra cifras y de esta manera el equipo rojo acumula 20 puntos en la tabla de posiciones.
La sorpresa de la jornada desarrollada esta tarde en el recinto de la calle Arias y Aragüez, fue la derrota del Deportivo Victoria a manos del 28 de Agosto y de esta manera se resigna a bajar al tercer casilleros con los 15 puntos acumulados, pero todavía está en espera de la determinación de la comisión de justicia de la Liga Departamental.
El artillero fue José Julio Berríos quien anotó en tres ocasiones, mientras que también contribuyó Jimmy Marín y así la oncena de las 200 Casas escala al quinto lugar con 12 puntos, uno menos que el Defensor Untac Los goles del cuadro crema fueron de Bryan Flores (2) y Cristian Quenta.
Mariscal Miller es el equipo que sigue manteniendo la regularidad y en esta jornada venció 3-0 al Quillabamba Junior y ahora es el escolta del Coronel Bolognesi, teniendo en cuenta que le devolvieron tres puntos y ahora tiene sumados 17.
Pablo Solorzano, Gerson Reynoso y Fernando Castro fueron los autores de los goles de la oncena “Carasucia”.
La atracción de esta última fecha fue el duelo entre Alfonso Ugarte y Champagnat, pues en juego estaba la permanencia en primera división, pero mejor fue el accionar de la oncena ugartina y así terminar el pleito con el marcador favorable de 4-2.
Jean Malaga fue el más efectivo del cuadro celeste al anotar dos goles y completaron la cifra, Sidney Santana y Erick Domínguez. Los goles del perdedor fueron de Rodrigo Salas.
Ugarte con el auspicioso resultado se aleja momentáneamente del colero con los seis puntos, en tanto que el Champagnat está en espera de los puntos que están en disputa en mesa, por la irregularidad cometida la semana pasada por el Quillabamba Junior.


No hay comentarios: